Presentación: Estudio de saturación Lima Metropolitana y Callao año 2011

El presente estudio ha sido eleaborado con el proposito de contribuir con la gestión de la contaminacion del aire, para lo cual se utilizaron equipos de monitoreo de la calidad del aire en diversos puntos de la ciudad de Lima y Callao.

Entre los gases monitoreados se encuentran el Dioxido de Azufre, Los dioxidos de Nitrogeno, ozono y benceno, ademas de calcular el material particulado PM10, PM2.5 y Plomo.

 

Tipo de documento: 
Presentación
Fuente de Información: 
Fecha de creación de documento: 
Julio 1, 2012
Nro. de Páginas: 
66
Lugar de Edición: 
Lima
País de edición: 
Perú

El Sistema Nacional de Información Ambiental - SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N° 28611). En este Sistema, la ciudadanía y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, académica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinión oficial de la Institución.

MINAM - Facebook MINAM - Facebook